jueves, 22 de enero de 2015

Volver a escribir

Volver a escribir después de mil rato, dejar de balbucear cositas en base del desengaño y plasmar mis emociones, ha pasado un rato he dejado tirado mi blog y así han pasado tantas cosas…
Me di cuenta de que estaba enamorada hasta los dientes, tal cual y lo peor no fui correspondida… “me amaba” tanto,  que me dejo si tal cual,  me dejo porque yo merecía ser feliz a la puta madre… le deseo lo peor ojala que su intimidad sea frustrante y cada vez  que la toque su piel sea lija…. En fin…
Lo mejor de todo esto es que tengo muy buenas amigas que me pegan papes en la frente … jajaj cada vez que se me arrancan los enanos al bosque.


Estoy escribiendo siiii … puras tonteras.


Esta foto me la saco la Maria Liberona una tarde en el chancho seis




                             Una selfie ... pensando en lo ridicula que soy ... y loca absurda ... es que me muero ... cuando? ahora...




Quiero michelada negra .... Guacala





Selfie coqueta ..



Escritos

Me devoraré la ansiedad de no tenerte
de no conocerte
cesaré tu búsqueda
me quedare quetesita mirando la nada
te besaré lentamente como brisa matutina
todas las batallas tendrán sentido
todos los miedos serán alegrías
sobre todo amado mio
llegara el día que mi corazón no te busque
por que tú ya lo habrás encontrado. 



**********************************************************************************************************


Quiero sacar la poesia de mi cuerpo, podarme las alas y caminar si caminar como cualquier mortal a pies descalzos sentir el suelo, dejar de creer en historias de princesas... Quiero arrancarme la piel para no sentir la ausencia.
de querer QUIERO de poder no PUEDO, se me es imposible dejar de rimar mis días, no logro mantener los pies firmes sobre el alfato y de las historias, todas me parecen tan creibles, yo protagonista de ellas y la piel ... la piel esa piel no logro arrancarla ya que cubre lo que soy, lo que miras... a lo que le huyes.

3 comentarios:

  1. qué bueno que retomes el oficio, escribir siempre nos exorcisa

    bss y buen fon de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Tercera vez que intento mandar un comentario....aunque no lo creas hay quienes visitamos tu bloog, por lo tanto, arriba el ánimo y a escribir esos sentimientos...y el buey viejo que no te cotizó...allá él....no tuvo ni el cerebro...ni el corazón que merecías...cariños...Cenecalde

    ResponderEliminar
  3. pase por aqui..... vi!y segui viendo...que interesante saber algo mas de aquellos con los que conversas a diario. Bueno permiso seguiré mirando.

    saludos!
    Brian!

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...