martes, 2 de julio de 2024

 




No soy alguien de hábitos, en realidad no sé cómo hacer un hábito, dicen que es repetir una acción por un tiempo determinado, y sinceramente me parece casi imposible.

Se que la gran parte de mi ansiedad es producto de eso, y vuelvo a este blog para practicar el mejor de todas mis necesidades y transformar en mi habito la escritura.

Acá voy a escribir poema sin editar les advierto serán como borradores y quien llegue y los lea. Bien, pero están calientes, salidos de mi boca sin nada, pero nada de corrección

 

La contadora

Soy pésima para contar

Sin embargo, me titule de aquello

No se enumerar nada

Solo me dejo guiar por mis latidos

Y las hormigas una por una

Me deletrean mis defectos

Vociferando tu ausencia

Son más de 50 lunes

Cuatro cumpleaños

Y un montón de feriados

En los que no hablamos

Me niego a contar

No quiero cuantificar

Tu ausencia

Porque duele

Y lo peor es que tu nombre

Me retumba

Como alguien que ame

Que amo

Y siempre amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

denni zu

  https://www.youtube.com/watch?v=Y5ITzmOMqIY Haga click ahi y me vera en mis años mozos.