domingo, 19 de abril de 2015

Conversa II


Estoy contenta a pesar que son las 9.00 Am y estoy en mi oficina, esperando que llegue mi jefe para trabajar ya que él me debe dar instrucciones, tengo un dolor de cabeza… por el abuso de vino de la noche anterior, ayer fui a la SECH a la actividad de beneficencia para los poetas devastados por la tragedia que sucedió en el norte, estuvo bello.

Bello ver a tantas poetas Jóvenes lindas y talentosas, me refiero a Caro Castro a Fanny Campos a la exquisita Valu, Amanda Duran, Alejandra del Valle y Natalia Figueroa  entre otras.

Aunque eché de menos a muchas más, aunque la meta era juntar 100. Y juntamos 35.  Lo que me llena el pecho fue ver a muchos y ahí me cuento yo, que no se tenían buena pero sin embargo trabajamos juntos, para mi esa es poesía.

La misión del poeta no es llenarse estrellitas en el pecho, según yo es llenar al mundo de estrellitas…  Iluminar las mentes de todos, expandir la poesía como una enfermedad en donde la única cura es sentir.

 

También señalar que ayer me desdoble, estuve en mi trabajo hasta las 6.50 pm de ahí al chancho seis, en una  actividad de mi querida amiga Atenas Rodo y conocí a mi editor de mi próximo libro, este se ganó un Fondar comunitario.   Y de ahí a la Sech.

 

 

Me encanto saludar a mucha gente sin saber quién eran? En realidad que importa si lo importante era ayudar.

 

Lo más curioso de toda esta experiencia es algo tan personal que no lo puedo comentar… solo resumir que el amor es libre, LIBRE no le pertenece a nadie … hay idiomas que solo el amor interpreta, una mirada, una distancia, un gesto y hasta tolerar cosas ideológicamente inaceptables. Creo que Simone y Anais a veces se empoderan de mí… y me sacuden tanto que dejo de ser una moralista del siglo XXI y me vuelvo una pájara inmoral libre y loca.

 

 

Buen domingo a todos y participen más en el Blog

 

Tenía 10 libros de locura Exquisita Done 1, Regale otro y perdí otro.

Total me quedan para venta 7, menos el que debo enviar a la serena me quedan solo 6 y de ahí no hay más los vendo a precio costo 7 mil pesos, yo me rajo con el envió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser escritora

  Ser escritora lejos es lo más utópico que me ha tocado vivir en mi vida, me he negado serlo durante mucho tiempo, pero ahí vuelve el lengu...