jueves, 18 de febrero de 2016

La estática de la nada

Cuando se cae en un vacío estático casi de la nada, te preguntas que carajos me sucede...
Porque llorar? Si en cada lágrima mía se escupe mi mediocridad como ser humano… mientras yo una tipa de treinta y tantos con un millón de virtudes se queda en un pozo de silencio…
Y vuelve activarse mi envidia a desear vidas ajenas y despreciar la mía.
Lamento no ser flaca, pero no hago nada por evitarlo...
Lamento no poder entablar una relación amorosa… pero cada vez que lo intento… es un fiasco…
Y vuelvo a los libros la pintura y la mediocridad de la vida misma, en lamentaciones y suplicas al aire tratando de descifrar porque yo.
Ahí ta cuestión mientras escribo veo un rayo de luz…
Debería aplicar mi disciplina… dejar el celular, el Facebook, las murallas y andar a piel pela... yo contra el mundo… yo y mis kilos de más y todo mi pasado en mi piel.
Mientras yo… una tipa relativamente joven se duerme en los reclamos internos… miles de personas ruegan un minuto de aire…

Ahora simple ocupare más el blog para desahogarme tal vez no sea la única que se encuentra estática en un vacío de nada.
Primera regla.
De esta semana de febrero 2018…
“no buscar a quien no te busca”


Saludos y ya saben se aceptan criticas y comentarios 




denni zu 18. 02.2016

1 comentario:

  1. Kundera tiene una frase que calza y le hace mucho sentido "la insoportable levedad del ser"...somos pura alma, el cuerpo adorno,...por eso más flacos o más gordos...los unos...los otros, nos pesa sobre manera...

    Estas regia, escribes precioso, sigue así,..., no busques tanto,...déjate fluir, todo vendrá,..tarde o temprano...a cada cual lo suyo...cariños---Carlos¡¡¡

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...