jueves, 31 de agosto de 2017

UNO


Sin mayor preámbulo me comprometo a promocionar más mi carrera de escritora y para aquello tomare las siguientes medidas
1)      Actualizar mi blog.
2)      Escribir y leer todos los días.

3)      Publicitarme (si usted quiere mi plaquet “ella la poeta” solicítela gratis al correo librolocuraexquisita@gmail.com  y se la envió a cualquier parte del mundo) envió corre por mi parte. 





POEMA DEL LIBRO INÉDITO Y EL ELEFANTE ERA AZUL.

Uno

Porque me niego
a regirme por mis días
limitar mis pasos
mostrar mi cuerpo
no quiero mecer hijos
tengo la libertad en la lengua
y mis piernas de gelatinas.
por eso y muchas cosas más
me niego a la ser
la que se calla, cuando todos hablan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...