martes, 9 de enero de 2018

Actualizando blog

Ups tenía la sensación de haber actualizado hace poco el blog.
Bueno que les puedo contar.
Ya estoy viviendo en el campo hace más de 5 meses, y tengo varios proyectos escriturales de los cuales aún no he sellado nada.
Tengo la idea de hacer un canal en YouTube y subir material a cada dos semanas.
Empezar a exigirme mas escribir…
algo de Locura exquisita


CALETA DE NIÑOS
Pipeño ácido; jarabe para la tos
agua ardiente; calmante natural
falopa; la especialidad de la casa.
Bienvenidos…
a la caleta de niños
desde sus aguas, desembarcan
limitaciones y desencantos
en grandes barcos.
Marginación
el gran pescador artesanal
transamos los mejores
pirigüines, lanzas, chorizos especializados
con pocos años en el mercado
para toda la ciudad.
Caleta forrada
asegurada por la amistad
siempre es igual
Noche
atenta contra mi capital
frio invernal versus mis cartones

vicios, ansiedad de mis peces por volar







AMOR

El amor, no se canta
ni se toca, ni se baila
el amor es libre
el amor no se escribe
ni se dibuja, ni se pinta
tan libre, desplazándose en los cuerpos sin
ataduras
el amor no se crea
ni imagina, ni se sueña
no conoce límites, es un rebelde furtivo
huye, de los estereotipos refugiándose
en el sexo,
escondido justo ahí
donde brota el orgasmo y muere la rutina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...