lunes, 1 de agosto de 2016

Ella la mala!


Como les va !
Les cuento yo super!
estoy escribiendo mil, mucho

les comparto algo de mi próximo libro de poesía.

primero un poema de vicente huidobro

y luego algo feo mio.
ojo le falta trabajo obvio es solo un borrador .




Sobre la nieve se oye resbalar la noche.

La canción caía de los árboles,
y tras la niebla daban voces.

De una mirada encendí mi cigarro.

Cada vez que abro los labios
inundo de nubes el vacío.
En el puerto,
los mástiles están llenos de nidos,
y el viento
gime entre las alas de los pájaros.


Autor del poema: Vicente Huidobro.







No volverás besar otra, que no sea medusa
Te lo advertí “amado mío”
Mientras marchabas con mi corazón envuelto en tu ego.

Soy la clase de mujerzuela de pupilas negras
Sarcófago semi abierto esperando al finado.

Pasaran años con la piel rasgada, llegando el día en que la bestia se posesione de la niña.

Ya no hay retorno, Nada calma la sed de beber tus lágrimas.
Soy el alma huacha de tus frustraciones, engendrando a un ente llamado venganza.

En la intimidad de tus verbos prepararé un festín para las diosas
La luna será testigo de la mutilación, inquina fratricida de todas tus dulces noches.
Macerando a tu niño 
De aquel amante que eras tú, no quedara nada
Excepto tu nombre, el cual siempre será mío, para defecar en él

Te lo advertí “amado mío” en piedra te iba a convertir, si me dejabas de querer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...