lunes, 25 de julio de 2016

3 Textos del locura



Estoy escribiendo mucho!!
entre poesías, micro cuentos

y autonovela ...


mientras tanto les advierto ya no publicare con tanta frecuencia ...

una vez por semana y seria así que comenten!!



SABOREAR
Palpar el tiempo
con la lengua del olvido
mirar el futuro
con la boca abierta
esperando que la vida
se fije en mí.
  


LABIOS TRAICIONEROS
Labios traicioneros
tentaste mi boca
labios prisioneros
sabiendo que eras de otra…
Sonrisa coqueta
cabello rizado
¿dime qué hago?
para tenerte a mi lado…
Manos pequeñas
corazón huraño
mírame a los ojos
dime si te engaño.
Quiero olvidar
imposible, dejar de pensar
¿Cómo pude soñar?
que conmigo…

Sabrías amar.


SEGUNDO
Abrázame fuerte
como el agua al río
el sol al amanecer.
Sedúceme por un instante
tan solo por un segundo
segundo que utilizare como calmante.
Delirio corporal
mudanzas de las emociones
te amo, te odio
al verte llegar.
Doncella
sin enagua
busca desesperada
caballero
sin espada
su hombría extraviada.
Guarda silencio
calla a la moral
bésame sin tus labios
pálpame sin tocar.
Si me amas
en un segundo
todo

puede pasar.






Nota: Zapatitos rojos!! 


1 comentario:

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...