martes, 12 de julio de 2016

Carta a pedido



De muy lejos una amiga me pidió que le escribiera una carta a a su amada...

yo me saque mi corazón y me puse el de ella...


 "Querida mía
Tan mía como este sentimiento que me tiene tatuada a ti.
Los deseos existen, ya que eres todo lo que soñé y más. Como explicarte que eres el amanecer y anochecer más maravillo que mi cuerpo pueda experimentar cuando mi boca te besa.
No existe palabra en idioma alguno que pueda explicarte lo que tú eres para mí.
Un amor de esos de tiempos antiguos, las letras perfectas para decir te amo.
Querida mia, quisiera tener la certeza de amanecer junto a tus ojos esta vida entera y mil más que me tocasen, pero no puedo… ya que el mundo avanza y este nos lleva a diversos lugares. Pero ahora que tus pupilas son mi regazo déjame hacer pacto de libertad con tu corazón. Pequeña y bella gacela prométeme la libertad de tu piel y que tú serás quien elija donde tocar las estrellas, cómo y con quien.
Me quedo con el universo de tu mirada, con paraíso de tu pelvis y sobre todo con la dulzura celestial de tu boca. Si no te volviese a ver no te preocupes pues a cada cierto tiempo mi alma recurrirá a ti en sueños volveremos a ser una porque el amor que siento por ti no desaparece aunque se interpongan los mapas, las culturas y la vida.
Eres mi bendición, la más grande me haya tocado sentir.
Siempre tuya "


xxxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...