jueves, 21 de julio de 2016

Muestra de Locura

Y seguimos con la terapia de escribir a diario, pero ahora más tranquila, mucho más tranquila y ese más tranquila es convincente.
A pesar de aquel personaje esta obstinado en refregarme a través de sus redes sociales de que es feliz con su nena, a mí ya no me quema la piel al contrario, le deseo que la sea feliz… pero ojo eso no quiere decir que no le tenga bronca.  Ayer utilice sin darme cuenta una metáfora y fue tan cierta, el amor es un par de zapatos cuando uno de los dos se deja de amar, es como si un zapato se perdiera, y de que te sirve un solo zapato si tienes dos pies… pues bien con mi zapato guacho decidí botarlo, y no torturarme con la pérdida del otro… y si el otro zapato llegase aparecer ya es tarde pues se transformó en un zapato huacho ya el su compañero se fue a la basura.
Les comparto alguno de mis textos de la locura exquisita que lo pueden comprar en Amazon.





PUDO
Cuando letras visten pantalones café

barba abundante
ropaje de pobreza
las ignoramos.
Pudo haber sido Neruda solicitando leer
mas le dijimos después.
Con su boca seca
pudo haber sido Bolaño solicitando leer
mas le dijimos después.
Con su cuerpo tembloroso
pudo haber sido Gonzalo Rojas solicitando leer
mas le dijimos después.
Se fue con sus versos debajo del brazo
llegó a casa y lloró
repitiendo
después
no llegara jamás
pues de viejo pobre
y sin nombre he de morir.


CÁLLAME
El diccionario agoniza
improperios torturan la ausencia
tildo lo inaceptable
versifico lo que nunca tuvo acción
metaforizo lo real
vomito dislexias
suplicando
que no vuelvas a ser un sustantivo común
no dejes de ser mío
por ser aquel, que me desconoce
me abandona
me huye.



SILENCÍA
Lenguaje
lo tengo prohibido
necesidad
flagela el sentimiento
espasmos
deletréalos
abusa las ausencias
derrama el pecado
diálogos incompletos
tacones en mis costillas
cinturón en tu cuello
susurra

que te complazco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...