miércoles, 20 de septiembre de 2017

mas de mi elefante.

Contarles que estoy en una etapa de mi vida…
Excitante, terminando mi casa y ocupándola casi en forma definitiva.
Esta no es una casa cualquiera.
Es una casa hecha de amor construida con amor y mucho amor, mi padre y mi tio fueron mis albañiles, después conocí a mi love mi futuro marido y este siguió con la idea de la casa.
Ya estamos habitando en ella, y todo parece una metáfora…

Bueno sigo escribiendo…
Tengo mucho que mostrar …
Bueno acá sigo mostrando algo de mi próximo libro

Y el elefante era azul. Meta terminarlo de acá al 15 de octubre.





¿Por qué?
El autor dice.

Porqué escribir
Si pocos leen
Y muchos más no comprenden.

Porqué volar
Si solo tengo pies para caminar
Y los cielos están copados

Porqué llorar
Si las lágrimas delatan mi debilidad
Y no hay llanto que sacie la pena.

Porqué amar
Si al final me dejarás
Y solo tendré que olvidar.

Cada cual escribe
Vuela, llora
y ama como le dé la gana
lo de mas ya está escrito.



MI ENTORNO
Quedarse en pasado, cuando todo es presente
navegar en futuro ignorando el ahora
el mismo que mañana, será solo un recuerdo.

Todo
parece un guión de una película de bajo presupuesto
el sarcasmo es el protagonista
y yo solo soy la actriz de reparto.


Si hablas de amor, creeré que deliras
Si hablas de política, creeré que manipulas
Si hablas de salud, creeré en la eternidad
Si hablas de educación, creeré en la utopía
Si hablas de religión, creeré en lo imaginable
Si hablas de dinero, creeré que quieres comprar
Si hablas de la vida, no te creeré.
Si hablas de sexo, creeré que me seduces
Y por ultimo

Si hablas de poesía
hablaremos de amor
de un elefante azul.

1 comentario:

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...