jueves, 21 de septiembre de 2017

Vamos por mas Elefante


Bueno estoy ultra motivada subiendo mil cosas y poniendo mas actualizado mi blog.

En fin escribiendo todos los días y participando en cuanto concurso exista, menos uno.





Nos queríamos en una dialéctica de imán y limadura, de ataque y defensa, de pelota y pared. Cortázar, Rayuela (Capítulo 2)






Ahora en este mismo instante

Él animal es bello
no por su especie
ni por su piel
ni por su tamaño
ni por su importancia
la belleza de un animal
al igual que la tuya
es un cristal …
                         cayendo…
                                           en…
                                                   cámara lenta.






Nota: si quieren mis plaquet de Ella la poeta deben escribir al email
librolocuraexquisita@gmail.com

y lo envio a cualquier parte del mundo ....
Lo Juro.





Un regalo
de la gran poeta la cual admiro locamente  ANNEL ONISSE

1

Si no estás dispuesto a todo
no te acerques demasiado,
porque haré un postre con tus sales,
tus fluidos serán adornos en mis dientes,
cada gota de tu sudor caerá y
apagará la luz de mis pechos,
que como dos rosas ya abiertas
volverán una vez más a recibirte.
Tus espasmos y gemidos los guardaré
donde protejo mis temores,
así siempre sabré dónde están.
Lo que no sabré dónde esconder
serán mis deseos, mi lujuria.
No podré evitarlo: se notará,
se olerá, será un grito de piel,
y contra la evidencia de mi cuerpo caliente
tendré que luchar, mi fiebre ocultar,
porque el rubor de mis mejillas me delatará.
Y todos sabrán que quiero que estés aquí, en mi cara,
en mi boca, en mis pechos, en mi vientre,
en mis muslos, en mis pliegues tibios y
en mi pelvis: golpeando violento en mi pelvis,
te quiero incansable y eterno en mi pelvis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...