domingo, 6 de junio de 2021

¿Y SI CON LOS DEDOS, NOS PUDIERAMOS TOCAR?

 




¿Dormir en el teclado?

¿Besarnos por la web?

El vocabulario se vuelve pandémico

tanto que no recuerda la semántica

si esa misma de tus mejillas rosadas

el sudor de las manos

la humedad de la voz

la incoherencia del sexo

cuando no eres tú, y no soy yo.

el nerviosismo nos abraza

en las noches de insomnio

raptándome, hacia ti

desnudita más allá de la ropa

mis pechos cubiertos de risa

se confiesan, dejándose domar por tu tacto

tu hombría, esa misma de la cual fui devota

me endiosan

y las distancias solo se vuelven imaginarias

tanto como tus dedos naufragando en mis aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...