miércoles, 9 de junio de 2021

DALE


No tengas miedo

te autorizo plenamente

no me idealices

enójate

cuestiona

llora

te libero de toda culpa

ódiame, tan solo como se odia a una madre

porque no importara cuando me detestes yo estaré ahí

sí, ahí contigo en los días más oscuros

estaré cuando no haya amigos

seré la bruja

la dueña de la verdad

la que dice no

la que te corrige

la que te avergüence

y sobre todo la que no te suelta la mano

suena intimidante lo sé

pero el amor que siento por ti

es tan grande que es capaz de cobijar toda tu ira

tu incomprensión y sobre todo tu rebeldía

para dejarte claro que tu hija mía

eres mi tesoro, la razón de mi vida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...