martes, 8 de junio de 2021

PLATOS DE FIDEOS

 




No hay espacio para los dos

la intimidad se ha vuelto escasa

las copas de vinos de botellas distintas

todo eso se resume en distanciamiento social.

 

Es que te quiero besar

untar mi boca entre tus miedos

Y anestesiarme con tus olores

en cambio, no te puedo abrazar

me ofreces la receta de tu abuela

yo molesta, pero educada, sonrió ante la cámara

hervir el agua, piscas de sal, una cuchara de aceite

y luego los fideos

para salsa, simple solo un tomate frito

picado en cuadritos y aceite de oliva.

 

No quiero cocinar, te quiero tener en mi menú

me hambruna sentirte cerca

finjo que cocino apago la cámara

suena el timbre

el delivery llego

un en plato de pasta italiana

enviada por ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...