domingo, 8 de febrero de 2015

Cronicas







Los días pasan velozmente, mientras espero que salga del horno mi pan de arroz, comente mi afán por querer adelgazar, bueno el pan supuestamente cooperara en eso…  Me pongo a pensar en lo rápido que pasa el tiempo al abrir  mi pc veo poemas inconclusos del 2014.


Quiero compartir esto con ustedes.



Esta foto es el 2013, mi pelo cortisimo atraz de un arrebato ...

el corazon en ese tiempo se estaba escribiendo ... esa historia ya le puse fin...

finalizaba mis 29 y ya voy empezando mis 31.
mi vientre aun vacio ...
pero mi cabeza llena de sueños e iluciones.








Anemia
Agonía de mi infancia

Mi abecedario.


[           A          ]          

La noche cubre mis ojos
lector omnisciente
bocanadas de arenas
atascan mis palabras
sorteo el protagonismo
entre los muertos

Lo sé todo…
no logro decir nada
la humanidad se intoxica
consumiendo sus propias fecas
a través del llanto de la infancia.



[           B          ]

Dentro de la matriz
el líquido acaricia al feto
no hay razas ni color
ni tamaño ni sexo
solo esta el latido
entre dos seres, un solo cuerpo integro
tus ojos,  sus pupilas
tu boca,  sus afectos

Dentro del vientre
todos
fuimos un todo.


[           C          ]

Cósele el idioma en el balbuceo
píntale las etnias en sus ojos
escríbele las culturas en los pies
la bondad tatúasela al costado del pecho
y el orgullo cerca de sus nalgas.


  
[           D         ]


Diamantes en bruto
consuelo de tontos
los desplumamos criándolos con las hienas
la crueldad domina mi inocencia.


[           E          ]

Estrella africana
fugas
que alumbras mis américas
reflexionando sobre las indias
paseas por Europa
te maravillas en el caribe

No dejes de rezar
en tus tierras ultrajadas
por la codicia de tus hermanos menores.





SI ME LEES ATREVETE A COMENTAR....
ENTRE LOS COMENTARIOS VOY A SORTEAR UN LIBRO ... 

ESOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...