sábado, 14 de febrero de 2015

Recibiendo visitas



Aca con Julian muchos años de amistad ya van 3 .

y veras como en Chile quieren na!! ya no queremos nada!!



Estoy friendome en plena plaza de armas..




y mi amigo se encontro con una señorita.





Poemas para san Valentín

Crónicas de un mal amor.
Del presente
amarrándole las patas al futuro
liberando al pasado
letra por letra
destripe tu nombre

para que no estorbara
ahora ni nunca
todo te di
Rabia, mas rabia
igual ya no importa
como seguir con lo mismo
igual ya no importa
Olvidar pretendo con estos poemas.







Muestra, los zapatos cuando huye
se limita en cuatro paredes
carece de sol, asesorado por fantasmas.


En nuestras bocas cobijamos cascadas
paraísos de otros mundos
nos vestimos de nombres eternos
conjuramos los gemidos  en todos los tiempos.




De todos los horizontes
jamás pensé caminar sobre la línea de tus labios
de  tus ojos de aceitunas
ni mucho menos de tus mañas preventivas de compromiso
mis caminos eran otros
OTROS
OTROS
Otros eran mis caminos.






Me sentía como gata en los tejados
diva entre las estrellas
besos y besos.

La tormenta  se desato 
entre llamadas perdidas
inundando el alma de tu indiferencia
Serlo todo
y ser nada.

Dialogar con los silencios
dormir con tus miedos.

Deje de ser  gata
para ser la laucha
ratona de tus tiempos
mendiga de tus espacios.



  


La violencia
no la trazo tu mano
Sino tu lengua
con las palabras que se devoró
reprimió todos  tus  te amo.

Vomitando
más silencios
espasmos
quejidos
Y yo quede carente

Desnutría  de afectos
ultrajada brutalmente
por tus  traumas, fantasmas
Y cobardías.


  

La realidad se me fugo mientras me besabas
las hormigas anidaban en mi ombligo
y en tu ojos habían eclipses.

La busque, la confundí y en un  mundo paralelo fui dar
en donde tu efervescencia por mis flores
fue confundida con una miel
dulce suave e inocente.





Mi amor te dio alas
Enalteció, tu hombría
Derrochando los minutos, las horas, los días.

Agache la cabeza
Flecte mis rodillas
Expandí mis manos
Te nombre mi dios
Y tú dejaste de ver a la mujer
Abusando de la esclava.





Yo fui la villana, la más maldita  según tus historietas que relatabas con tanta euforia
A los machos alfa de las jaurías que frecuentabas

Yo la bruja de las brujas
Que te hechizo con agüita de algas.

La que te hizo la llave de cuatro dejando fracturada la relación
La sexópata que alucinaba con ninfas en tu boca.
Esa misma la que cerco tu metro cuadrado con alambres de púas
clavando un cartel
“ Prohibido”
Yo la misma, que cense a todas tus amigas, confesé tus perversiones
Esa misma “engendra  endemoniada” que te robo alma …

La que te empoto

La que te negaste amar.

Y solo quisiste ser un mal amor en su vida.









Las dos versiones de la cama
Tú la mano izquierda
Yo la pierna derecha
Tú la boca mentirosa
Yo la lagrima de cocodrilo
Tú los ojos picarones
Yo la lengua traviesa
Tú los dedos húmedos
Yo el cabello graso
Tú la pansa extensa
Yo las piernas flexibles
Tú los pezones pequeños
Yo las nalgas duras
Tú miembro juguetón
Yo panal jugoso
Tú el hombre de mi vida
Yo la mujer de tu vida
Los dos un par de idiotas
La cama una sola.

1 comentario:

  1. NO me dejan de encantar tus escritos....me gustaría pedir un deseo...creo que eras la mujer que siempre necesitó y buscó Neruda...la amante con quien solitariamente sueña Parra y la pasión que busca mi propia tormenta dentro del mar. Por favor sigue adelante empujando tus inspiraciones, exhalaciones, rubores .... fuera de tu propio corazón. Con Cariño Cenecalde

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...