martes, 24 de febrero de 2015

Florerito



Les presento algo nuevo, en algo que estoy trabajando es un libro de una serie de relatos  femeninos al principio y masculinos al final  en donde muestro la necesidad del ser amado, querido que aveces se nos hace olvidar nuestros valores y objetivos.
paso el dato que esto es un borrador...


En señal de cariño se los muestro a todos los que me leen..





FLORERITO





De a poquito
a poquito
me fui dejando de querer
calle mi boca, por miedo
trague mis palabras
serví de puntillas
y el miedo seguía ahí.

“lo peor es na” se transformó en mi lema…

Trato de recordar en que minuto me deje de querer
¿Cuándo bese al primer pretendiente o maquille mi rostro después de la bofetada
o hice vista gorda a sus aventuras?



-2-
 

En que minuto olvide mi precio
disolviéndome en disculpas
en que minuto deje de ser estrella
transformándome en polvo.
en aquel polvo del álbum de fotografía
en aquel polvo debajo de la cama
en aquel polvo (silencio)
rapidito ese que me olvida…
me deja…

Me dejo, me retomo
me abrazo fuerte
bebo de mis risas
nunca más ligare
mi felicidad a un hombre




-3-

Que la soledad me reseque la piel
pero no más
de este infierno de cama fría
él sudor, en las murallas me enloquece
me grita
ESTÚPIDA!
me agrede su indiferencia
me reduzco
A un plato caliente
A la ropa planchada
A los niños dormidos…

Y de la mujer, solo queda
esta silueta de elefante
emociones envueltas en un pañuelo desechable

tan desechable entre sus manos ásperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...