miércoles, 4 de febrero de 2015

de un nuevo libro manzana el inicio del Fin



Aca solo textos ...
nuevos poemas agradeceria sus opiniones.
ya que estan en proceso de edicion.

gracias



VERANO

Mientras

el tedio del transporte publico

sabotea la intimidad

anhelo tu roce

un extraño

palpa la anatomía de mi nombre.

 

La rutina

respira sobre mis hombros

acosa

me transformo en ganado

apretada

falda contra pantalón

zapatos sobre zapatos.

 

En esos días

quiero ser gaviota sobre el mar.

 

Fotografíame

en un vertedero llamado ciudad

una mosca

en pleno verano.





VIOLENCIA

Bombas de agua

caen ladrillos

sobre huevos

resistir o quemar

segundos jalan

los pies ajenos

amor al prójimo

doctrinas muertas
mito urbano.




HAMBRE

Pelo grasso

condimenta la piel blanca

infante de las urbes

carente de paz y gloria

anoréxico de abrazos y besos

camina

recolectando perritos guachos

al igual que el

el hambre entre dos

deja de ser un cuento de terror

plasmado en una ilusión.


1 comentario:

  1. Aún no me explico como puedes lograr sentimientos tan bien percibidos y plasmarlos en versos breves y concisos. Lo del Metro, brillante, lo vivo cada día, en esos días yo también quiero ser gaviota en el mar, pero falta poco, vienes las vacaciones y podré arrancar de la ciudad, para dejarme caer despiadadamente sobre el mar.

    Cariños

    Carlos

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...