martes, 17 de marzo de 2015

miedos


 

MIEDOS

No les temo a las arañas, tampoco al que te engaña,

no soy una chica corriente, más presumo de valiente.

vencí el miedo a la oscuridad, no le temo a la soledad,

me enfrasque en mi libertad, siento que nada malo me puede pasar.

me burle de miedos ajenos, haciéndome  adicta a historias de sureños.

 

Sin embargo, hoy desperté agitada;  con mi miedo en la almohada.

mi cuerpo colapso, mi mente se nublo, aquel miedo me bloqueo.

 

Sude helado; era yo y el

yo tan grande y el tan pequeño,

me intimido, comenzó  a moverse, su rastro me hizo sentir mas débil.

quise gritar mas no pude reaccionar.

 

Más que miedo le tengo pánico, corrí deprisa, tome un puñado de sal,

me sentí inmortal, con el  arma en mis manos, lo quise enfrentar,

maldito gusano con migo no te has de meter jamás.

 

Me acerque al campo de batalla, el tan pequeño, yo tan cobarde,

tome de mi arma, el se movió, sentí mi corazón palpitar, mis manos sudar.

 

Maldita babosa, el peor de mis miedos echo cosa.

 

Me sentí  morir cuando vi la sal,

humedecida en mi manos,

Basta!! me rindo, no tengo donde huir.-



Nota este poema es re viejo y no esta publicado en ningun lado.

Estoy super enferma .. asi que cuando me mejore pondre algo más completo en mi blog

recuerden que tengo Libros a la venta ,
 

1 comentario:

  1. Ya pues, hace rato que quiero comprar un libro tuyo...pero autografiado...te escribiré desde mi correo para coordinar para fines de mes....ojalá mejores pronto...o que la enfermedad inspire más poemas....siempre hay que ver el lado positivo, Slds Carlos

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...