martes, 10 de marzo de 2015


Para mantener mas activo el blog algunos poemas


Nunca.

Nunca cerró ventanas

su cuerpo seguía con aromas ajenos

los bichos se acumularon en los silencios

apilados juntos a los libros.

 

Nunca me amo

sin embargo encendió la intimidad de los pudores

balbuceando idiomas ajenos a lengua

las caderas se extraviaron en lo perfecto.

 

Nunca notó que abrió su alma

en sus ojos dormí

con sus manos domestique a los bichos

los marqué incestuosamente con sangre

siempre seremos mutuos

aunque los polvos huelan a otros nombres

 

 

 

 

 

 

  

El lenguaje deslizándose por mis rodillas

La minuta de la semana en mis nalgas

tú ausencia, esa misma ausencia

delirar…

como enfermo, 40 grados de estupidez

sudar fiebre, esa misma fiebre

que calienta cuando me susurro tu nombre.

 

Las calles, los olores, los ruidos

bombardean pasados

que nunca vivimos…

tu belleza fue de otros

 

tus penas también

1 comentario:

  1. Tus poemas son adictivos de verdad...Felicitaciones...quiero un libro para fines de mes...$$$

    Adreano Cenecalde

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...