lunes, 21 de abril de 2014

Cuentos!


Yo soy una yo yo jajaj aparte de eso me es mas fácil el versito... pero estoy en otra temática
acá les muestro un cuento uno de los primeros le puse amor mio...
lo menos que hace es hablar del amor mio. ajajaka
muchos critican pocos entienden ...
acá va disfrútenlo.
tanto yo lo disfrute al escribirlo



Amor mio!

La batalla estaba totalmente pérdida, mi ansiedad por ser la protagonista de los cuentos de Disney me habían hecho transitar vestida de Cenicienta hasta la moderna Mulán, así me pillaron los treinta y ocho años con una crisis existencial, empacando la maternidad. Me obsesione, lo asumo por un largo tiempo… Gaste un dineral en terapias, tratamientos cosméticos y demaces para que así él amor de mi vida me pudiera encontrar… Vague vestida como la linda, también visite lugares sofisticados,  realice un inventario entre todos mis conocidos hermanos, primos de mis amigos, buscándolo y no lo encontré. Lo lloré, lo maldije hasta que me resigne y le hice caso a un enamorado de toda la vida. No me gustaba su apariencia física, ni sus olores, pero no  quería ser la solterona de la familia.  Un día  con Juaco salimos, después de bailar y beber, se animó y se volvió a declarar,  [lo habré rechazado unas cuarenta veces antes] sin embargo valientemente me miro y dijo Eliza te amo eres la mujer  de mi vida a lo cual respondí acepto, sus ojos brillaron tanto que me emociono ver su alegría, no me beso solo me abrazo, acaricio y agradeció por darle la oportunidad asegurándome que nunca me arrepentiría de haberlo hecho. Me sentí mala, pues en realidad mis intenciones con Juaco era solo acompañar mi soledad resignada… y así pasaron los meses, ya no era un martirio salir con él, al contrario el tiempo pasaba rápido. Después de cumplir un año saliendo me pidió matrimonio a lo cual acepte contentísima, me sentía muy feliz a su lado.  Acá me veo escribiéndole los votos de amor, al príncipe que ignore por más de veinte años, simplemente porque no era el estereotipo de hombre que yo  buscaba, no era alto ni musculoso ni de ojos claros, pero descubrí como su piel reluce con el sudor después del sexo matutino, como su panza se acopla con mi cintura, como sus manos son la  escolta perfecta de mis caderas, como su boca es tan dulce cuando me dice te amo, y sobre todo como ese olor que antes tanto detestaba desapareció y ahora me hace vibrar al sentir su aroma. Nadie cree en la veracidad de mis emociones, dicen que me predispuse a quererlo para no estar sola… sinceramente  pensé que así era. Pero con mis sábanas cubriendo su cuerpo y deleitándome con su presencia me he dado cuenta que no es así, que realmente amo a mi Juaco.
Ya  llevamos 2 años de matrimonio, estamos tratando de tener hijos, hoy el doctor me ha dado los resultados, yo estoy en excelentes condiciones aun para ser madre a pesar que tengo 41 años, pero Joaquín no puede tener hijos.

Lo conversamos, el me digo que sabía cuánto yo anhelaba tener un hijo y estaba dispuesto a que lo tuviera con otro y él lo criaría como si fuera de él, pero yo solo quiero ser madre del hombre que amo de ningún otro y si esto no es amor, en realidad me declaro ignorante del tema.

[denni Zú]








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...