viernes, 18 de abril de 2014

y de que hablamos... ??


Les advierto esto no es erótico.!


CALETA DE NIÑOS
El pipeño ácido; jarabe para la tos
el agua ardiente; calmante natural
la falopa; la especialidad de la casa

Bienvenido a la caleta de niños
donde desembarcan limitaciones y desencanto 
en los más grande barcos
la marginación es él gran pescador artesanal

Exportamos para toda la ciudad
los mejores lanzas y chorizos especializados
con pocos años en el mercado

Aunque mi caleta esta forrada

asegurada por la amistad
siempre es igual
esta señora llamada noche
atenta contra mi capital
es su frío, lluvia invernal versus
mis cartones, vicios y la ansiedad de mis peces por volar.



COSAS NUEVAS ...


Mal querer.

Quien [ no] se haya enamorado
de un mal querer
que me escupa el ego

me invente amoríos con borrachos

me niegue la copa de vino

me rapé la cabeza

Quien no haya sido un mal querer

tendrá orgasmos fingidos a media noche
piedras acumuladas en los veladores
y maldiciones
escupidas en su nombre.




Y DEL Locura Exquisita

Lobo

Tu nombre sabe agrio
como leche coagulándose
en mi boca.

Tu piel huele a traición.
tus te amo, son una ofensa
a mi dignidad.

de amor
no sabes.

Tu imagen de galán
se diluye al igual
que tus palabras.

Deja el traje de oveja
Preséntate como lobo hambriento.

Cazas corazones princesas
los coleccionas como amuletos.

de amor
no sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...