sábado, 26 de abril de 2014

de un libro que talvez vea la luz en 3 o 4 años .

De nicrománticas.

La idea de este libro es hacer poesía Mala ...
sacar lo peor de mi ... mis más malos sentimiento
dedicado a todas las brujas ... a todos lo que me joden y me hacen ser más mala persona regalándome malas emociones, bueno con esta ... estoy escribiendo este librillo.
con la peor poesía la mas mala de todas.



LENGUA
Lameré todas tus costras
con asco repulsivo
de quien defeca
donde come
lameré por puro gusto de sentir
arcadas por tu nombre
raspare tu piel
con el filo de mis dientes
derramando, saliva
mesclada con la sangre
señal de ofrenda al dios del odio,
el mismo con el que me miras.
volveré a lamer para que notes
que mis  gustativas, al igual que mi boca
son inmune
a la asquerosidad
de tu nombre.






PÚAS
Coleccionare las púas de los cactus que siembras
en el desierto de tu entre piernas
te dejare seca
al punto de agrietar hasta tus miedos
te hare creer en el desierto florido
montaras en un camello cubierto de tu púas
te hare memorizar toda la arena
que tus manos derramaron en mis oasis

como una maldición egipcia.



Trio del Infierno
camuflaremos,
sudores en el mar
la imperfección corporal se fundirán con la rabia
oculta  en el fondo del clítoris,
dibujaran con sus dedos  los afectos
otros nombres
el deseo derretirá  mi trozo delgado de cuero
domesticando  los montes
temblaran todos los universos adentro de mi boca.



 


Vientre
Tienes en tu vientre
cuarenta larvas defecando guerras
narcisistas de vidas aquellas
en donde yacías entre mis manos
apuñalada con la traición
te bese, tan solo como judas sabe hacerlo
tú, corazón un cementerio
muertos yacen,  todos a los que amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...