viernes, 4 de abril de 2014

Sexo Casual

 
 SEXO CASUAL
Dejare a las monjas
 en la casa
 y saldré con las putas.

 No existirán caballeros
 ni príncipes
 sino puros forasteros
 canallas calientes.

Personajes sin corazón
sedientos de beber
el néctar de
cualquier vulva.

Cambiare los calzones de abuela
 por ese colale rojo
 el mismo que pondré de sombrero
 a mi caliente macho.

 De hombre tendrá
 solo su miembro
 incapaz de eyacular sinceridad
 solo adula.

 Creyendo que yo
 me enamorare de el..
 y será todo mágico

 Perdidos en mundos
 paralelos
 me dirá dónde estabas
 que no te vi antes
 y yo solo sonreiré...

 Haciendo creer
 que el es el amor

que siempre espere.
del Libro Locura Exquisita (editorial segismundo)

1 comentario:

  1. A un encuentro con la Sharon Stone criolla y de pelo oscuro como potro azabache, en un momento que ella nunca supo que ocurrió, Parque Bustamante, Feria del Libro para Editoriales Alternativas, tarde y oscureciendo.

    The Long Legs’ Woman

    Quisiera saber,
    -disculpa a este impertinente consultante-
    ¿Porqué tienes una falda tan corta
    Para un par de piernas tan largas?
    ¿Acaso se antepone lo rojo del vestido,
    Más allá del rojo de tus labios?

    Color y sabor no son antagonistas,
    Solo se antepone el roce de tu labio
    Al labio mío,
    Como un pétalo que abre
    Desde adentro del rocío
    A la misma luz del Sol.

    Y es que por ahora ando cabizbajo
    Deambulando en los pesares
    A la sombra de tus piernas ya muy largas
    A las que no me alcanzo a trepar.

    Ese trayecto enorme me da conciencia y me condena
    De que soy sólo hormiga -en tu recuerdo.

    Y me encuentro luego con el azul del mar,
    -desde acá abajo…Allá muy lejos-
    Amplio relámpago en tus ojos
    Que me incitan a escalar.

    Y te recorro y te comprimes,
    de susurros y suspiros,
    de mi boca frente a tu oído,
    que me ajena el labio mío…

    hasta lograr robar furtivo y finalmente…

    el beso tuyo.

    CONCLUSIÓN FINAL:

    Tus piernas no son tan largas,…,
    La falda es la corta.


    Adreano C.

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...