viernes, 4 de abril de 2014

Será




            Que emoción el escritor Carlos Cardani Parra, en la Libreria los Perros Romanticos con mi libro en la mano..


A todo esto un poema nuevo me acorde de Bolaño ..
sere yo la nueva Bolaña jajaj suena a lasaña  ñam ñam


Será
Será cosa de costumbre
chaqueteo de los escritores
cofradía de envidia
milicia de letras plagiadas
desacreditar los versos que gustan
sin métricas literarias.

Vergüenza deberían tener esas lenguas
por blasfemar lo intolerable
a su lingüística académica.

Roberto querido
después del  “polvo eres polvo te convertirás”
te hiciste respetado
como tú
seremos muchos los mártires
profetas en tierras ajenas
víctima de mediocridad
del ratoncito de biblioteca.

Seremos los reyes de las poblaciones
media común, sin enseñanza terminada
por ti
por todos los crédulos
la historia se escribe con poesía.
por mí
por ellas que me leen, se emocionan
por nosotros
no dejare
urgir entre sus entrañas
con mis metáforas chabacanas.
mis voz no cesara
aunque el circo entero

se mofe de mí.

(r) Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...