jueves, 3 de abril de 2014

Del Libro Locura Exquisita


Foto sacada en la radio el canelo de nos.



Deceso
Cuando muera, mi amor
no quiero pésame, palabras melosas.
no quiero flores blancas, olor a muerto
no quiero resignación, ilusiones congeladas
quiero la libertad como cajón
el bunker de iglesia
coro de risas de sus amigos.

Cuando me muera, mi amor
procura, devolver los pésames hipócritas
desojar todas las flores
rabiar mi partida,  y sobre todo maldecir el tiempo
que es nuestro verdugo.



VICIOS

1er Vicio
Ignorar que existías.
"Mi mundo era mucho más amplio"
Tu nombre no estaba registrado entre mis obsesiones
pertenecías a la multitud .. no habían fronteras.

2do Vicio
Tus ojos
"El príncipe era de ojos azules"
Mientras tú te robaste mis pupilas,
yo me quedé con tus ojos.

3er Vicio
Celos
"Fugarme con extraños"
Ser de todos, sin ser de nadie...
simplemente para que reclames,
 tú autoría entre mis piernas

4to Vicio
Tu Boca
"Pone a dieta la mía"
Ayuno de día, tus besos son mi único menú.
5to Vicio
Tus Defectos
"Hacen florecer mis virtudes"
Se multiplican a mi lado, transformándose en mis placeres culpables.

6to Vicio
Tus manos.
"Grandes, fuertes y firmes"
Son la escolta perfecta de mis caderas.

7to vicio
Las llamadas
"Necesarias, como absurdas"
Envidio al celular, el que siempre esta a tu lado escuchando tu voz.

8vo Vicio
Tu sexo
"Esto tiene que ser amor"
No hay mejor orgasmo, que el verte
tierno frágil y dulce ... acomodado en mi pecho
y yo acariciando tu pelo.



A  pato perro

1 comentario:

  1. Gracias por darme la tarjeta en el Parque Bustamante, por lo general son los libros los que me buscan, jamás los autores,..., me quedé con un libro de otra poetiza, pero estaré a la espera de que tu libro de poemas esté en la feria del libro y poder adquirirlo con la firma y dedicatoria de la autora. Leí varios en tu blog...no soy un experto...sólo un neófito aficionado de una muy subterránea poesía secreta...tus poemas son azules...no por nada alguien dijo que "los ojos son los espejos del alma", si son lentes de contacto mejor aún, así los tonos pueden cambiar según la ocasión. Felicitaciones. Adreano Cenecalde. ceneca_67@hotmail.com

    ResponderEliminar

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...