domingo, 20 de abril de 2014

Quien eres tu pequeña?


Parte del paisaje, no te detengas en mi...
soy una muchacha de treinta años, la mayor de 3 hermanas.
Regalona de mis amigos.
maniática, obsesiva
imperfeccionista por naturaleza.




De signo Leo, creo que con eso justifico mi carácter fuerte, impulsivo y controlador.
No tengo hijos, he tenido varios en mis mundos paralelos, pero no he tenido la valentía de parirlos.




Soy una tipa soñadora, debo confesar que aun creo en el viejo pascuero y defiendo su existencia a diente partido.



Soy vanidosa, narcisista, depresiva y autodetructiva, todo en una sola palabra "rara".



Desde pequeña viví en un mundo irreal en donde nada me afectaba, a los 5 años me detectaron una enfermedad, mi padre me dijo que era solo regaloneo y fundimiento al máximo que el diagnostico estaba errado.
Siempre fui blanco de burlas, que mi cabeza era grande, que tenia acné a los 8 años que no hablaba bien ...
y todo eso...
Sin embargo con mi inocencia de niña que aveces mantengo, nada de eso me afecto... pues mi inocencia me cubrió de todo eso.
desde pequeña escribo poesía...





A los 16 años viaje a Italia..



Acá tenia veinte y tantos... [ mencioné que siempre he sufrido de mal de amores]

me enamore como lesa a los 20 lo cual me dejo como una tipa Huraña, idiota...

Aveces me siento como un pato feo...
y juego con eso, solo que aveces me hago un jaque matte.. sola..


Y QUIEN ERES PEQUEÑA...???



Posera




Payasa



bella



inestable





simplemente... YO

tu locura Exquisita!


a ti mi querido que tanto me quieres...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar un lugar

  Ya no existen las palabras entre nuestros sustantivos  Nos volvimos entes totalmente desconocidos y opuesto, pero "mierda" vuelv...